Newsletter para Runners

¿Qué es Esto de correr?

Esto de correr es una newsletter sobre correr, running, footing, andar rápido o como lo quieras llamar, para corredores y corredoras, que te ayudará a estar al día pero sobre todo conocer mejor el mundillo para poder mejorar y estar informado.

Todos los sábados sobre las 9h. recibirás un correo electrónico donde recopilo lo más interesante de la semana y además te hablaré de un par de temas de interés sobre carreras, entrenamiento, curiosidades, etc... que te aporten valor.

El objetivo es trasmitirte información transparente y objetiva para que aprendas, pero sobre todo te diviertas y mejores con el contenido que selecciono manualmente para ayudarte a comprender mejor todos los aspectos de "Running". Además enlazo a la fuente externa por si quieres ampliar la información de cada tema que trato.

Soy Alejandro, algo geek e introvertido al que le gusta programar y escribir. Pero sobre todo me encanta correr y te lo cuento todo en base a mi experiencia como "Corredor Popular" pero también como "Organizador de Carreras". Puedes seguirme en Strava, LinkedIn o Instagram.

Esta newsletter es totalmente gratuita, solo tienes que dejar tu email. Y cuando quieras podrás darte de baja, sin preguntas.

Si te gusta lo que escribo puedes apoyar la newsletter y compartirla entre tus contactos y compañeros de carreras.

Suscríbete

Noticias, historias y consejos de Running en tu bandeja de correo. Te cuento todas las semanas temas de interés para estar siempre al día y que puedas mejorar y sobre todo disfrutar de tu pasión como runner.