Newsletter para Runners

Patrocinio

La newsletter de Esto de correr la reciben 637 corredores cada sábado. Un email de fácil lectura de entre 5 y 8 minutos donde hablamos de noticias, historias y consejos de Running.

Nuestros datos

La newsletter la reciben personas, la mayoría con inquietudes en material deportivo, carreras populares, entrenamientos, etc... Y si tu empresa ofrece un producto o servicio para este tipo de público podemos ayudarte.

  • Número de suscriptores: 637
  • Newsletter enviadas: 15
  • Tasa de apertura: 90%
  • Tasa de clics: 20%

En que consiste

Buscamos un patrocinio en el que todos salgamos ganando, anunciante, editores y lectores. El texto del anunciante debe ser cercano y simpático pero sobre todo que aporte valor a los lectores con un contenido o tema acorde a sus intereses.

Con el patrocinio hablaremos sobre tu producto, servicio o empresa en una newsletter con varios links a tu website e inclusión de una imagen. También puedes ofrecer descuentos, promociones u ofertas exclcusivas a los suscriptores de Esto de correr.

Escríbeme un correo electrónico a alejandro.perez@estodecorrer.com para ver la disponibilidad y tarifas.

Suscríbete

Noticias, historias y consejos de Running en tu bandeja de correo. Te cuento todas las semanas temas de interés para estar siempre al día y que puedas mejorar y sobre todo difrutar de tu pasión como runner.